martes, 29 abril 2025
Por: Administrador
Raúl Berzosa, reconocido artista malagueño, ha tenido el honor de plasmar en cinco ocasiones la imagen del Papa Francisco. Desde un sello conmemorativo hasta un retrato reciente para la pontificia academia eclesiástica, Berzosa ha capturado distintos momentos del pontífice argentino.
Berzosa, nacido en Málaga y licenciado en historia del arte, ha consolidado un estilo centrado en la pintura religiosa. Su relación con el Vaticano se remonta al 2013, fortaleciéndose con encargos oficiales que incluso le han permitido dialogar personalmente con el Papa.
"Como católico y artista, es un privilegio que el Vaticano piense en uno", comenta Berzosa, quien sigue trabajando con pasión desde su taller en Málaga. Allí combina su fe, arte y vocación para seguir creando obras que trascienden fronteras.
La trayectoria de Raúl Berzosa como retratista del Papa Francisco destaca su compromiso con la expresión artística sacra y su conexión única con la Santa Sede. Su labor como pintor ha sido reconocida internacionalmente, llevando la esencia del arte religioso español a la más alta esfera eclesiástica.
© Dime Media S.A.S. Todos los derechos reservados || Sharrys Tech